Comparte

martes, 21 de julio de 2009



El volante nacional debutaría en el cuadro xeneize el próximo miércoles 29 ante los Diablos Rojos, en el marco de un cuadrangular amistoso. El Pitbull será presentado este martes en el equipo trasandino.

No cabe duda que el préstamo de Gary Medel en Boca Juniors marcará un antes y un después en su carrera deportiva.

Es que el hecho de formar parte de uno de los clubes más importantes del mundo le significará participar en partidos que cualquier futbolista profesional sueña con jugar.

Y como muestra está el hecho que el Pitbull podría vestir por primera vez la camiseta xeneize nada menos que ante Manchester United, el próximo miércoles 29 de julio en el Alianza Arena.

Este lance se disputará en el marco de un cuadrangular amistoso que se llevará a cabo en Alemania, donde los trasandinos son uno de los invitados, y que además conforman el local Bayern Munich y el AC Milán de Italia.

A su vez, durante la jornada de este martes 21 el volante de corte viajó a Argentina donde se someterá a los exámenes médicos de rigor para que después sea presentado oficialmente en el cuadro que es dirigido técnicamente por Alfio Basile.

Ya el fin de semana del 25 los argentinos partirán rumbo al Viejo Continente, donde disputarán varios encuentros preparatorios de cara a una ardua segunda parte del año para los xeneizes.

Por su parte, los principales medios trasandinos han destacado la enorme capacidad del chileno -además de su conflictivo carácter- y especulan que ocupará el lugar en medioterrno dejado por el colombiano Fabián Vargas, donde haría dupla con Sebastián Battaglia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario